4 nov 2008

Blanco y Negro

“El filántropo” le dicen en Comondú a Rogelio Martínez Santillán. Donaba su sueldo para obras benéficas. No sabemos cuales pero él dice que si.

No cobraba por el ahorrito de 8 millones de pesos que “desaparecieron entre Finanzas y el Congreso” así cualquiera es filántropo. ¡O no!

Son las 6:54 y Obama va adelante en las elecciones de los Estados Unidos. No me imagino a los gringos gobernados por un presidente de color.

Son tan poquitos los sudcas en el municipio de Los Cabos que están pensando en crear la asociación de sudcalifornianos. Abundan oaxaqueños y sinaloenses.

Y los comundeños, en cambio, son tantos que están pensando en hacer el Gobierno de Comondú en el Exilio.

Víctor Guluarte anda mas enredado que una cooperativa vieja, con eso de los 23 millones que andan “volando” en SAPA.

El que ya no quiere jugar con fuego es l Víctor Manuel Castro. ¿Será que tiene la cola de paja? No, pues así como.

Para los que se burlan del titulo del Licenciado en derecho burocrático de Jordán Arreáosla, quiero que sepan que ha sido invitado a dar cátedra sobre el tema en las universidades de Yale, Oxford y Harvard. Que tal.

Ha estas horas nos enteramos, con tristeza, de la muerte del secretario de gobernación, Juan Camilo Mouriño. Nos recordó el accidente reciente en que falleció el titular de finanzas Nabor García. Nos gano la tristeza.

No hay comentarios: