3 nov 2008

Blanco y Negro

La pregunta inocente de la semana: ¿si gana Obama, convertirá la Casa Blanca, en La Casa Negra? Primero, que gane. Luego, Ya veremos.

Chanate: pajarraco de color negro, un poco más pequeño que el cuervo, terror de los agricultores que siembran maíz. En parvada, son terribles. Es el apodo de Bello.

Y como buen chanate agarro pal’ monte. Bueno, eso dicen los abogados. Y como los chanates no hablan por eso Bello esta mudo.

Dicen los perredistas que van a invitar Rene Bejarano, para que, ese sí, no como Leonel, los llevé a las Grandes Ligas, como las que uso, cuando recibió la maleta llena de dólares.

Leonel Cota recibió un crédito de 500mil pesos de Procampo. Pobrecito. Es que lo que se llevo se lo quito el Peje. ¿O será para criar grillos de carrera para competir en china?

También puede aprovechar el crédito para sembrar discordias cizaña, envidias, celos he intrigas, en lo que es especialista.

Dicen que como buen Salva mará trucha, Luis Armando Díaz, cuando sea gobernador va a cortar el cordón inaugural, con una daga. (Ósea, un puñal)

Enrique Estrada tras su discurso en el aniversario de la fundación de la Escuela Normal Superior. Cuando bajo de la tribuna pregunto al reportero ¿Cómo te quedo el ojo?

Porque no tiene estado ni país de origen, a Luis Armando Díaz se le conoce, en los medios políticos sudcas, como “el palestino”. Pobre. Ya dejenlo.

No hay comentarios: