31 oct 2008

Blanco y Negro

Cuentan que Osa Delia aprovecho el viaje a Guanajuato para preguntarle a unas parientes “Bien paradas” que tiene haya, para preguntarles cómo se han mantenido incorruptas y enteritas.

También nos cuentan que las bien-conservadas parientes, le confesaron que el secreto esta en no meterse en política electoral, no manejar fondos públicos y no dejarse engañar por el Peje.

Rosa Delia sabe tan poco de geografía política que creyó que Ciudad Insurgentes es parte del municipio de La Paz pero se le olvido ayudar 62 familias de San Fermín de los Dolores.

En Altar de Muertos del palacio municipal, intentaron honrar a Emiliano Zapata pero resulto un monumento a los vaquetones que organizan carreras de caballos.

Dicen los trabajadores que el Altar fue dedicado a los alcaldes físicamente muertos pero que debían incluir a Víctor Manuel Castro, que ya esta políticamente muerto.

Pues sí, políticamente muerto pero económicamente rico. Más detalles en Todos Santos y uno que otro edificio de locales comerciales en la calle 5 de Febrero y otros puntos de la ciudad.

Narciso se siente dios. Primero creó a Jáuregui y vio que era bueno (para hacer obras malas); al día siguiente creó a Vale y vio que era bueno (para echar mentiras) y siguió.

Al tercer día, como pudo, creó a Luis Armando Díaz. Le quedo chaparro y deforme y desistió de su tarea de crear al hombre perfecto.

Al peje le urge un trasplante de branquias. El último esfuerzo en la Cámara de Diputados lo dejo fuera del agua y esta a punto de fenecer, políticamente hablando. Pobrecito. Por simple

No hay comentarios: