30 oct 2008

Blanco y Negro

Dice Luis Armando Díaz, Rodimiro Amaya, Ignacio Bello Sosa, y Erik Cisneros que si gana Obama, los negritos se pondrán de moda y podrán aspirar más fácilmente a cargos públicos.

El Rody insitita en ser gobernador; Luis Armando Cree que tiene derecho de sangre; Bello Sosa por bello aunque medio Soso y Cisneros querrá ser alcalde.

Si LAD resulta, por obra y gracias del Espíritu Santo nuestro próximo gobernador contratara a Nelson Mándela como secretario de Finanzas y posible sucesor.

Vecinos de Vizcaíno piden al subdelegado Martín Domínguez que no la inge, que no se gaste el dinero y que limpie el pueblo, le manda decir su cuate Juan Carlos Solorio.

En este gobierno se especializan en conjugar verbos. Por ejemplo: yo robo, tu robas, ellos roban, nosotros robamos, vosotros robáis. Y ni quien diga nada.

El otro verbo que alegremente conjugan funcionarios de todos los niveles es proteger, yo te protejo, tú me proteges, nosotros nos protegemos, ellos se protegen. Y todos contentos y felices.

Apropósito, dicen que el asunto de Antonio Alcántar, huelen muy mal. ¿Y Cómo no va a oler mal si es como levantar una Alcantarilla en pleno verano?

Y que por temor a contaminar el congreso es que se esta pensando en llamar al sonorense en sesión privada del congreso y con mascaras anti-gas. Que precavidos.

Nos cuentan que el tesorero municipal de Comondú, Venus Pérez (el sobrino de la reina Isabel) sigue usando sombrero, para demostrar que tiene cabeza. Pero ¿tendrá cerebro?

No hay comentarios: