14 abr 2010

Blanco & Negro


En el PRI van a contratar a Hugo, Paco y Luis, los sobrinitos del Pato Donald, Pluto y Tribilín, para la campaña del 2011.

En Los Cabos, bautizaron como “Güicho Domínguez”, porque se enriqueció a la fast track, después de ocupar gastos públicos.

Dicen que está preparando un libro en el que contara la forma para pasar de vendedor de teléfonos celulares a rico de nuevo cuño.

Víctor Daniel Madriguera rompió el silencio, levanto el teléfono y se comunico con este reportero. Bravo, aleluya.

Van por el record mundial del silencio, la prepotencia y la soberbia, los otros contendientes: Vizcaíno de SAPA y Meza, de los burócratas.

Dice el director de la API que realizan obras y con mucha transparencia. Pues han de ser espejos, porque la gente no las ve.

Qué bueno que se realiza la semana de la salud bucal. A ver si los funcionarios no dicen tantas estupideces. Y uno que otro ex gobernador.

Y qué bueno que van a prohibir los alimentos chatarra en las primarias. A ver que día prohíben a los funcionarios chatarras que abundan.

¿Qué no habrá un sudcaliforniano, uno solo, que merezca ser gobernador en lugar del delincuente-invasor-salvadoreño, Luis Armando?

No hay comentarios: