9 abr 2010

Blanco & Negro


Andan diciendo que el estado no soportara tres gobernadores perredistas al hilo. Es más: después de LAD nadie va a querer ser gobernador.

Eso, en el supositorio, en la supongancia, en el supuesto, que el pueblo sea tan tontito y vote por el Armandititito.

Y que, después de las elecciones, Antonio Manríquez será subdelegado en Los Tamales, Rosa Delia en Las Gallinas y Lizárraga en Los Dolores.

En la famosa foto de La Terraza del Perla había 7 personajes, 7 votos y unos 700 años de cárcel. Más los del que tomo la foto: Leonel.

Bueno, en el caso de Leonel, a lo mejor son un poco más. Aunque, claro, el de Santiago asegura que es una blanca paloma.

Bueno, que se defina Víctor Guluarte. Es presidente del Panal, promotor de Luis Armando o jefe de prensa del Pipi Ibarra.

Porque a Guluarte lo ven en todos lados menos en donde se supone que debía estar: defendiendo al sindicato de los profesores.

Como le rechazaron el partido progresista, Leonel va a fundar el PRA: Partido de Resentidos y Ambiciosos. ¿Le entra?

El PRI parece Jardín de Niños. Un montón de muchachitos haciendo travesuras y el partido al garete. Urge que lo rescaten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LAS NARCOMANTAS ES SOLO PARA INTIMIDAR A LUIS ARMANDO DIAZ O A QUIEN PONGAN DE CANDIDATO DEL PRD A LA GOBERNATURA ...POR QUE ASI PONGAN A JUAN CUERDAS JUAN CUERDA VA GANAR...TIENE QUE GANAR EL PRD DE NUEVO ...Y VA GANAR ASI QUE NO SE ESPANTE CON LAS NARCOMANTAS LOS NARCO NO AVISAN DE LAS COSAS POR FAVOR...ES LA OPOSICION LA AUTORA DE LAS MANTAS..SALUDOS