5 mar 2010

Blanco & Negro


Pues con la novedad de que Antonio Manríquez anda de boy scout en el norte buscando votos. Yo creo que ni con un buscador de tesoros.

Nuestro amado gobernador, dicen sus detractores, que anda en Japón buscando nuevas alianzas con la mafia japonesa, Yakuza.

Y como ya se le acabaron sus “invitados” y los “huéspedes distinguidos”, pues anda buscando nuevos horizontes.

Si LAD resulta un buen gobernador y le hiciéramos un monumento, nos iba a salir muy baratos: con tres llavecitas de cobre, la armamos.

Cuentan que Luis Armando asistió al aniversario de la muerte de Cuauhtémoc y que dijo, “pero si hace tres días lo vi jugar con el Veracruz”.

Gordibaldo Romero está a punto de traicionar a Luis Armando, como algunas veces lo hizo con Ulises Ceseña y ahora con Pené Núñez.

Al blindaje de Narciso se le agregara tul, cabeza de indio (manta), percal, mezclilla y otras telas, para hacerlo más sólido.

Telegrama urgente a Narciso: urge que vengas. Las cosas marchan muy bien sin tu presencia. Atentamente el Procurador.

Rosa Delia perdió la Mujer del Año con Esthela Ponce. Pero se quedo ahí cerquita: como a unos mil años luz de distancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos desde la capital mundial de la sal... guerrero negro... peinso que los escenarios politicos para estos rumbos estan escuetos como todo el tiempo sucede en la pacifico norte... haber ahora que se haga municipio si llega mas informacion mas propuestas.... veo un bcs ahogado en el egocentrismo paceño, veo que se forman a cada 6 años las mismas gentes de siempre. las mismas cupulas, las mismas caras, un bcs que quiere solucionarlo todo en la paz nada mas, y no se vale referente a esthela ponce pues es buen gallo pero para arrancar al PRD del gobierno falta un sexenio mas todavia para que se les acabe la proyeccion a los amarillos entonces le apuesto al 1000% que tendremos que aguantar 6 años ms a los amarillos y si no pues aki nosvemos despues del 2011... salduos...