2 mar 2010

Blanco & Negro


Obama dijo que mejor no. Que teme que César Uzcanga le invada el Capitolio y la Casa Blanca. Y es tan nacionalista que va a querer recuperar Texas y Nuevo México.

Pené Núñez lanzo DDT, Baygón Verde y Flit y salieron corriendo las cucarachas incondicionales de Luis Armando.

Narciso dijo que se llevara a Yuan Yee en su viaje a Japón para que le traduzca lo que platique con los japoneses. Los pescadores nipones ya protestaron.

Y que no se le olvide llevar a Antonio Alcantarilla que es un experto traductor del tonto al español. Y del español a otros idiomas.

Antonio Manríquez recorre el estado cantando a los priistas: “... ya vino el que andaba ausente, se me concedió volver...”.

Por cierto que apareció atestiguando la entrega de las empresas OXXO al Banco de Alimentos. Las empresas cerveceras creen que será gobernador.

La aportación de los cerveceros es el 1 por ciento de lo que gastan los borrachos y dejan de aportar para el alimento de sus familias. Que lindos.

El gobernador Agúndez ya perdió toda proporción, vive en un mundo mágico que le permite regañar, sin complejo alguno, a diputados y diputadas.

Las ultimas “victimas” fueron Conchita Magaña y Magda Cuéllar que, en La Rivera, recibieron “el cariño” del gober.

No hay comentarios: