24 feb 2010

Blanco & Negro



Por toda la ciudad sonaros ayer las latas del cani-cani cuando vieron a Leonel, en la conferencia de prensa, echándole hasta pa´ tamales a LAD.

Ayer hubo otra balacera en el panteón. Se supone que fue una ejecución fallida, y hasta los muertos preguntan ¿dónde está el blindaje?

Yo tenía razón: las primeras 4 letras del nombre del gobernador (NARC) me daban mala espina.

Y aquella vez que me equivoque, y en lugar de Narciso escribí Narcoso, era parte de lo mismo.

Súper Armandititito ya prepara su traje de héroe para poner en orden a Uzcanga y ganar votos para el PRD. Ya lo verán.

Por cierto que recibí una amenaza de Luis Armando: me mando decir que si llega a gobernador no la voy a ver.

Y que si lo sigo molestando, antes de que llegue a gobernador “me las voy a ver negras”. ¿Y qué? De todos modos, con el ojito derecho veo pura negrura.

Las amenazas de Luisititito Armandititito Diítas, no me asustan. Me asuste más cuando supe que NAM lo quería hacer gobernador.

Dicen que ahora que cumplí 50 años de periodista me dicen Chametla: porque estoy cerca de el Centenario.

No hay comentarios: