23 feb 2010

Blanco & Negro


La Amandititita le dedico su canción “metrosexual” a Gabriel Soto. Ahora le compone “el milímetrosexual” a Luis Armando Díaz.

Los niños de La Paz ya decidieron, en forma unánime, elegir como “Rey Feo” al secretario general salvadoreño
.

Y, mientras tanto, los adultos, ya decidieron también elegir a Rosa Delia como “la Reina Fea”. Ingratos. Tan buena alcaldesa que es.

Así como hay impuestos a tasa única, yo tengo un amor a ojo único. Pronto revelare su nombre.

“Yo tengo una magnífica relación con el gobernador”, le dijo Pené Núñez a Jesús Taylor, en entrevista reciente en el Canal 10.

Sí, muy buena. Tanto que el gobernador le echo encima a Luis Armando, a César Uzcanga y al Tony Agúndez, entre otros.

Dice Pené que son unas víboras, hienas, coyotes y lobos a los que meterá al zoológico de Santiago, aprovechando la remodelación.

Antonio Manríquez decía: “yo sí te puedo mirar a los ojos”. Yo le digo: simplemente, no te puedo mirar. Y punto.

Aviso al pueblo: si encuentran a Leonel deben decir cani-cani por todos y sonar la lata con arena y piedritas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente me gusta mucho esta seccion... saludos desde guerrero negro su amigo tito calcas