22 feb 2010

Blanco & Negro


¿Sabe usted por qué Leonel Cota no salió en la foto, famosa, de La Terraza del Perla? Pues, simplemente, porque él la tomo.

Los anuncitos de la cervecita modelito, en el maleconcito, fue para adornar el carnavalito. Así los niños se irán educando...

Mi “amiga” Lourdes Geraldo, dice que ya sabe porqué no juego baraja: no puedo decir “pago por ver”. Y eso que la acabo de conocer.

“Adiós, galón de leche”, le gritaron a una mujercita gordita, vestida de blanco, que llego a comprar dulces a la entrada de Todos Santos.

“La diferencia entre López de Santa Ana y yo, es que el vendió la tierra a los EU... y yo la regalo”, dijo, muy ufano, César Uzcanga.

Y si, los lotecitos de La Ballena son un regalo, en 85 mil pesos cada uno, tomando en cuenta el valor real de la tierra.

Andan diciendo que el “JJ” le dijo a Salvador Cabañas: “vamos al bar, yo disparo”. Y que lo van a hacer portero porque para todos los disparos.

Un lector imagina a NAM llevando de la manita a LAD, al CRIT, para que le revisen su bajo nivel de desarrollo... físico y mental.

Una diputada brasileña está enviando fotos a sus electores, en las que aparece desnuda. ¿Hará lo mismo nuestro querido Pucha? Puede ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja saludos.... de gro negro