29 ene 2010

Blanco & Negro


Porque camina a pesar de ser chaparrito feo y trompudo a Luis Armando Días se le conoce ya como “el Pitecantrompus erectus”.

Y yo creo que ya esta bueno. Les aviso a mis lectores que es el último apodo que publico de este pobre salvadoreño.

A menos, claro, que el apodo o el chiste nos haga reír a todos. Pero conste: ya párenle ¡he! Pobre hombre. ¿Qué culpa tiene de ser tan feo?

Los que tiene ahora “el mal del perro” son Manuel Salgado y Víctor Guluarte: van a tener que comerse su propio vómito. Y que me perdonen los perros.

En algunas colonias de Comondú una plaga de ratas invadió algunas colonias populares. ¿No serán las huestes de César Uzcanga?

Algunos abogados, a causa de la crisis, se convirtieron en arqueólogos: están en ruinas. Más detalles con Ramón Meza.

Ya andan diciendo que el embajador de Venezuela se entrevisto con Rosa Delia para preguntarle cómo se eterniza una familia en el poder.

El pueblo ya bautizo, a los que aparecen en primera plana, en la Terraza del Perla como “Los 7 Magníficos”... mentirosos.


Rubén Muñoz me regalo una silla de director. Estoy lurio. Me siento Dino de Laurentis, Pedro Almodóvar o Carlo Ponti, cuando le dicto a mi hermosa Karina.

No hay comentarios: