21 ene 2010

Blanco & Negro


Mal empecé mis “primeros” 50 años de periodista. Me hablo Morusa para preguntarme a dónde me mandaba una corona que le encargaron para mí.

Morusa, es una tradición en venta de flores, en esta capital. Y no era una corona. Sino un arreglo frutal.

Y hablando de cosas seria, NAM entregó premios a los mejores videos estudiantiles. No, no hubo ninguno del alcalde de Los Cabos.

Andan diciendo que Luis Armando Díaz (LAD) y Narciso Agúndez Montaño (NAM) son tocayos de Teo: todos tienen 3 letras.

Rosa Delia, una de las clientas favoritas de esta columna, anda queriendo comprar una escoba para sus recorridos de pre-campaña.

Se vería hermosa nuestra querida alcaldesa “aterrizando” en su escoba-turbo en ejidos y campos pesqueros.

Comprobé lo que sospechaba en navidad y año nuevo: no pude completar 5 amigos en mi aniversario gansteril en el periodismo.

Muchos perredistas piensan que la precandidatura de Luis Armando es “el petate del muerto” con el que Narciso “asusta” a la oposición.

A ver, a ver, estimado lector, ¿a usted le gustaría tener a un gobernador del tamaño de LAD, con las mañas de LAD y de la estatura de LAD?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien, muvhachito cincunetón... muy bien. Sìguele... vas por otros cincuenta a ver qwuién te aguanta tanto... en tu breve autosemblanza se te olvida algo muy importante. tu paso por lasmoficinas de lasntesorerías estatal y municipales de Sinaloa. ¿a poco no?