4 ene 2010

Blanco & Negro


Se dice que Narciso Agúndez tiene sus tres Reyes Magos: El Rey de color negro que es el Rody Amaya (Baltazar) que le OFRECE la Mirra.

EL REY QUE LE OFRECE Que El Oro (Melchor) es Luis y Cano EL REY QUE LE OFRECE El Incienso para alabarlo (Gaspar) Que es Luis Armando Díaz.

Dicen que Rosa Delia esta tan quemada que ya no necesita un crematorio para la Paz; tan Devaluada que prefiere que sus cenizas las tiren frente al Mogote.

Esta tan pobre que, como el año pasado, el diputado Armando Cota se vestirá de Rey Mago (El Negrito) para festejar a los Niños de su distrito.

Cuando me decía que tenía "cara de Pocos Amigos" no me lo creí hasta que llego la navidad. La verdad, tengo muy Pocos amigos.

Tengo tan Pocos amigos que los puedo contar con los dedos de la mano derecha y me sobran dedos. "" El Popular ", me dicen.

Como Cerralvo, La Paz, ya cambio de nombre. Se llama Rosadelirandia Porque Rosa Delia y sigue delirando sueña con ser gobernadora.

Leí que el Pucha "le tomo el pelo" a los paceños, la FUE Cuándo alcalde. Dejenlo. A ver si Así consigue un poco de cabello.

Le paso el consejo que me dio un amigo. Que se ponga resistol 5000 en la pelonera y
Luego se eche unas marometas con El Güero Pelucas.

No hay comentarios: