6 nov 2009

Blanco & Negro



Narciso le canta a Leonel: “…Ódiame por piedad, yo te lo pido. Ódiame sin medida ni clemencia, odio quiero más que indiferencia…”.

Y Leonel, cruel como es, le canta: “… te tuve una vez dentro de mi corazón, y no sé porque me fui alejando de ti…”.

En el destapadero oficial del rancho San Juan, ayer, se supone, destaparon al candidato bonsái a la gubernatura.

Me lo imagino, montado en un poni, vestido de pulgarcito, saludando cono reina de carnaval, antes de ser coronado.

La patria, asustada pero agradecida, le canta al prócer, Víctor Castro: “… ay amor, ya no me quieras tanto…”.

No me creyó la mujercita a la que le jure que “solamente tengo ojos para una mujer”. Antes, veía hasta tres juntas.

Los maestros democráticos sospechan, con razón, que Esteban (didote) tomo toloache: arroja espuma por la boca.

Los detractores de Leonel afirman que el himno del Frente Democrático Sudcaliforniano es el tema thriller de Michael Jackson.

Y es que aseguran, como en el famoso video de Jackson, hay puros cadáveres alrededor del ex gobernador Cota Montaño.

No hay comentarios: