26 oct 2009

BLANCO Y NEGRO

Dice Osa Delia que la gente deje de criticar y aproveche los baches para aprender a jugar golf. Que no sean malagradecidos.

Los magistrados del Tribunal Superior de Justicia no ganan un divorcio en una Kermes pero son expertos en amparos.

El verbo que más conjugan es amparar. Yo me amparo, tú te amparas, ellos se amparan, nosotros nos amparamos, etc.etc.

Cuando me preguntaron si iba a ir a Los Mochis, a recordar a mis deudos, el 2 de noviembre, les dije que a mí, me festejan aquí.

Por si no lo sabía, ya desapareció el Serpentario de La Paz. Las viboritas se repartieron en el gobierno, en el Tribunal y en uno que otro periódico.
El Zoológico de Chapultepec le escribió a Pené Núñez. Quieren hacer un intercambio con el Zoológico de Santiago.

Lo del Sexto Municipio, dicen los de Santa Rosalía, habrá que tirarlo al cesto, pues, están convencidos, de que sería un incesto.

Si el Rodimiro Anaya entra a la pelea por la gubernatura en contra de LAD, esto terminaría en una cena de negros… y enanos.

Y el Pucha, se sumó alegremente en San Lázaro a los del SME: simples, mentecatos y enajenados. Dios los hace y ellos se conectan.

No hay comentarios: