12 oct 2009

Blanco y Negro


Le quedo chiquito el atril a Luis Armando Díaz, en el Congreso. Parecía que, aparte de todo, había tomado chiquitolina. A penas se miraba.

Guan Gui (de guango) anda feliz con la ropita china que mando Calderón a los damnificados y de la que tanto presumió Pepe Gajón.

Todo indica que a Ricardo Barroso le quitaron la mamila y el chupón y ya no será bebesaurio del PRI y que ya maduro. A ver.

En cuanto supieron que el Pipi Ibarra quería ser alcalde, todos los Davis de Loreto están dispuestos a cambiar su apellido por el de Cota. Que sal.

Por poco y se le sale a Luis Armando Díaz que la Mara Salvatrucha fue la creadora del estado de Baja California Sur. Nomas eso le falto.

… Y el loro huasteco del zoo de Santiago se salió con la suya. Pené invertirá los 20 millones a que se había comprometido.

Las víboras del zoológico le van a pedir a Pené un equipo de imprenta para formar un periódico y hablar mal del inútil y mentiroso del Tony Agúndez.

Manríquez ya aprendió la lección. Empezara, otra vez, de cero. Por lo pronto, buscara la sub delegación municipal de Los Tamales.

El FDS (Frente de Demagogos y Suatos) que dirige Leonel Cota, se constituirá formal y legalmente el 16 de octubre. Que el diablo se los crea.

No hay comentarios: