7 oct 2009

Blanco y Negro


No podemos negarle el derecho a Luis Armando Díaz de ser gobernador. Es un sueño que tiene desde que era pequeño. O sea, de toda la vida.

Si en este momento se le hiciera una autopsia al Ñoño Manríquez, no sabrían si está vivo o muerto, pero sí, que está muy quietecito.

Dicen que el loro huasteco del zoológico de Santiago, se la pasa todo el día gritando: “Pené Pené, los 20 millones Pené”.

Osa Delia ya decidió que la perrera tenga aire acondicionado, agua caliente, baños privados, jacuzzi y otras comodidades.

El centro canino (no canónico) tendrá, además, recamaras para visitas conyugales con videos de Pené Núñez.

También tendrán Sky y Cable para que vean películas como 101 dálmatas, Animal Planet, Discovery Channel. En fin, una chulera de bonitura.

¿En que se parecen el Tony Agúndez y Antonio Manríquez? En que al primero se le derraman las aguas negras y el segundo derrama aguas negras.

Dice el Pipi Ibarra que mejor va a ser alcalde de Loreto porque allá no hay Cota´s, puros Davis. Y si puede ser, cualquiera puede ser.

Una revista europea del corazón anda buscando al Pucha para que lo represente, por su buen decir, su buen vestir y su gran sapiencia.

No hay comentarios: