2 oct 2009

Blanco y Negro



El encuentro entre Carstens y Narciso, dicen, fue ríspido. Que cuellito dijo Narciso. Que naricita, dijo el titular de Hacienda.

Si te agarran del cuello, si te aprietan los destos, y aparte te ofrecen una lanita, quien no va a renunciar, dijo Juanito.

Osa Delia ya puso la primera piedra de la perrera. Invertirá parte de los 97 millones que le autorizo el Congreso. Vaya. Ya era hora.

Al evento fueron invitados varios perritos. El perrito-político agradeció a la alcaldesa mientras otros ladraban en señal de gratitud.

Ahora se teme que cuando inaugure Rosa Delia la perrera, confunda los términos y diga canónico en lugar de canino. Canónico: que pertenece al Nuevo Testamento.

Nos corrigieron. Narciso no es el Chavo del 8, sino el 24. Que porque es 3 veces más mensito que el popular personaje de la televisión.

Luis Armando Díaz es tan buen invasor que, está invadiendo una parte del Palacio y el cargo que algún sudcaliforniano podía ocupar.

¿De quién será Juanito Antonio Manríquez? ¿De Leonel o de Narciso? Nomas falta que se ponga una cinta tricolor en la cabeza.

Sus amigos le aconsejan al Ñoño Manríquez que su próxima carta se la escriba a Santa Claus. Y que no pida una gubernatura.

No hay comentarios: