28 oct 2009

Blanco & Negro





Mi amigo me miro fijamente el ojo derecho y me pregunto, casi con inocencia: ¿qué pagaste tan caro que te costo un ojo de la cara?


Y Arturo Sotelo me pregunto que si de qué quiero mi altar de muerto. Le dije que de tortillas de harina, chopitos y tamales dietéticos.


Lo que es la vida. Algunos muertitos tendrán sobre su tumba, el Día de Muertos, más comida que muchos pobres vivos.


Como Solón, el griego, Leonel Cota se siente el padre de la democracia. Pero al paso que va con su famoso Frente, se me hace que se va a quedar… solón.


Rosa Delia recibió con tristeza la noticia de que los perros-actores Rin Tin Tin, Lassie y Beethoven, ya fallecieron.


Y es que los quería invitar a La Paz para que cortaran el listón de la perrera. Se va a tener que conformar con el perrito de Telmex o el de Marín.


Por cierto que Osa Delia dijo, en el programa de Jesús Taylor, que se sentía orgullosa de ser alcaldesa de La Paz. Los paceños, no.


En la última visita de funcionarios a la Sierra de la Laguna, las maletas y mochilas las subieron en burros y mulas. No, LAD, no fue.


Los muleginos siguen esperando que su alcalde, Huevonio Murillo, termine de hibernar (dormir una larga temporada).

No hay comentarios: