30 sept 2009

Blanco y Negro



No sabía que ayer se celebro el Día Mundial de la Rabia. Si es sabido no “toreo”, con mis comentarios a Antonio “el Ñoño” Manríquez.

Ojala y que con motivo de esa celebración, hayan vacunado a Fernández Noroña y a nuestro amado y querido Pucha.

Las cosas maduran. A Manuel Salgado, por ejemplo, le maduro el corazón. Durante mucho tiempo lo tuvo verde y ahora es mas amarillo que Narciso.

Afortunadamente y gracias a Dios no hay mal que dure 100 años ni sexenio que dure 7. Para fortuna de los sudcas el de Narciso ya casi termina.

Dicen las malas lenguas que la legitimidad del Gobierno de Rosa Delia, es tan falso como su título profesional de licenciada.

El malecón de La Paz parece anuncio promocional del equipo Atlas, de Guadalajara. A lo largo y ancho abundan las banderas roji-negras.

Primero, Los Arcos. Más adelante, Aerocalifornia. En la esquina de 16 de septiembre el restaurante La Paz-lapa. Y hubiera más, pero Lorena Hinojosa se fajo.

Adrian Chávez mira la paja panista en el ojo ajeno y no ve la viga en el PRD. Critica lo que los perredistas hacen todos los días. Simple.

Dice el Tony Manríquez que si lo siguen fregando se va a ir con Leonel al Frente Democrático Sudcaliforniano. ¿Qué ya no estaba allí?

No hay comentarios: