23 sept 2009

Blanco y Negro


Un lector nos envió un letrero curioso: “prohibido robar. El gobierno no acepta competencia”. Así de sabio es el pueblo.

Vecinos de la calle Juárez, entre Héroes de Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez, nos dicen que oyen seguido las carcajadas de los torturados.

Dicen que Alf (mitad cebra-mitad burro) se alimenta de gato frito. Con razón traen “frito” al gato mayor, el indio necio.

Afirman los diputados federales, que su colega el Pucha viste peor que Brozo, pero que es tan payaso como el cómico de la televisión.

Un senador de oposición dijo recientemente, lo que ya todos sabemos: que hoy estamos peor, con Calderón, que cuando estábamos peor.

Narciso le estiró los brazos y le alargo las piernas a Luis Armando Díaz, pero el indio necio no crece. Y menos políticamente.

Pues con la novedad de que Martin Inbursa ya ejerce el oficio que le heredo el Pucha: le vende cerveza a los jovencitos de la colonia Guaycura. Para eso me gustaba.

La garza con tenis, o sea el profe Ventura Moyrón, se hace el aparecido en los juegos de beisbol de Los Planes. Saluda a todos, ahora quiere ser diputado.

Aunque sigue mirando de ganchete, el Tony Manríquez anda como reina de carnaval, saludando a todo mundo, como en los viejos tiempos. ¿Qué quiere?

No hay comentarios: