21 sept 2009

Blanco y Negro


El Peje quiere repetir la “operación Juanito”. Quiere que Leonel sea candidato a gobernador y, si gana, dejarle el cargo a su hermana Osa Delia.

El banco que le prestó a Pené Núñez los 20 millones para el zoológico, exige el “pedigrí” de cada animal. Y, hasta las vacunas.

La delegación Cuauhtémoc, del DF, multo al Pucha por violar el horario del expendio que instalo entre las filas 14 y 20, en San Lázaro.

Por cierto, al "Pucha" se le conoce como "El Bombero Paceño" en la Cámara de Diputados. ¿Sera porque siempre la anda regando? Vaya usted a saber.

Estoy convencido de que Luis Armando Díaz nació en Indionesia. Es un indio necio que, a huefo, nos quiere gobernar.

Y no nació en Yakarta, la capital de Indonesia, sino en Sinkarta (de naturalización) y LAD presume que nació en Tepic Nayarit.

A propósito, por si se ofrece, Narciso le mando a hacer un acta de nacimiento, en Miraflores, en Vaqueta fina y con letras de oro.

Dice el Tony Agúndez que si el cabildo lo acusa de algo, va a solicitar un amparo, de ser necesario, de la Corte de La Haya. A ver si la haya.

México es noticia mundial. National Geographic, busca al famoso burro del zoológico de Santiago y Discovery Channel a Juanito, en el DF.

No hay comentarios: