18 sept 2009

Blanco y Negro


La mujer estaba muy enojada y le enjareto a Rosa Delia el peor apodo que he oído: cara de tortilla mal hecha. Cuanto odio.

Parece que, al fin, la UEBACS reiniciara clases la próxima semana. El gobierno exigió una reestructuración a fondo. Debían desaparecerla.

Para los que no saben qué es un hurón, es primo del zorrillo y de la nutria; se la pasa comiendo y durmiendo. Te hablan, Che Murillo.

Entre la zoología política sudcaliforniana, agregue al Quelele, apodo que los institucionales del SNTE le adjudicaron a Omar Castro.


Luis Armando Díaz construye una maquina especial para la campaña. Será carro, recamara, baño y regadera, en un espacio de un metro cuadrado.

Pobre del pobre que para dejar de ser pobre tiene que pagar un impuesto del 2%, gracias a los genios de la economía, en México.

A propósito, Nonato Antonio Avilés, esta tan salado (para eso es de Guerrero Negro) que cuando consiguió chamba, es honoraria.

Su chamba consiste en ser, ni más ni menos, que representante estatal del gobierno legitimo de Andrés Manuel López Obrador.

Por acá anduvo, hace unos días, el famoso Peje. Lo vieron “de manita sudada”, con Leonel Cota su pareja ideal.

No hay comentarios: