2 sept 2009

Blanco y Negro


Juanito “Rafael Acosta” encontró 3 mil 700 razones para no renunciar a la delegación de Iztapalapa. Curioso: es el presupuesto de la delegación.

En cuanto las condiciones lo permitieron, Rosa Delia, la alcaldesa, salió en alegre comitiva hacia la zona de Los Dolores. No arreglara nada, pero hará grilla.

Mientras lo llama el Congreso, Antonio Alcantarilla, paga, en abonitos fáciles quincenales, casi 900 mil pesos que nunca ha podido comprobar.

También el “Monito” Hirales abona a los 57 mil pesos que no pudo comprobar. Y lo mismo hace Alberto Ceseña, con los 43 mil pesos que le faltaron.

¿Que no se supone que quienes no comprueban gastos, durante una comisión oficial, cometen un delito que debía mantenerlos en la cárcel? Digo.

Este país ha cambio. Por ejemplo, el presidente dice, en lugar de Honorable Congreso de la Unión, Honorables Televidentes y Radio escuchas.

Los habitantes de Puerto Chale acumularan los fondos que autorice el Fonden para los próximos 5 ciclones. Les deben los del año pasado y los de Jimena.

Para variar, el payaso de Fernández Noroña, ahora diputado del PT, hizo su show en el informe de Calderón. Qué raro. Es un hombre decentísimo.

De plano, los ciclones no tienen palabra. Prometían millones y mandaron millones… de metros cúbicos de agua. Pobrecitos los del gobierno. Ellos sí tienen palabra.

No hay comentarios: