28 ago 2009

Blanco y Negro



No me explico cómo puede dormir tranquilo Narciso Agúndez, con tanta bronca, pasada, presente y futura. O es un cínico o es un ingón.

Invertir 500 millones de pesos en un elefante blanco como el pabellón cultural, de Cabo San Lucas, es un acto de cinismo y de populismo. Ya ni la friegan.

Rosa Delia fue propuesta como presidenta del Comité Pro-zoológico de Santiago. La impugnaron. Que no se puede ser juez y parte.

Dicen que el ayuntamiento de Mulegé tiene mil 500 empleados. Con razón el alcalde es tan flojo. Eso falta que le agarren la mano para firmar.

Si el alcalde de Comondú, Joel Villegas mandara a pescar a los 300 aviadores que dio de alta, le alcanzaría para pagar la nomina y al Fovissste.

¿Cuándo acusan a alguien de peculado, es porque es pe-ulero? Detalles con los burócratas y los profesores ahorradores.

Dice el doctor Roberto Carballo que cuando le recomendó a Rosa Delia que no haga giras de trabajo, se lo dijo como dermatólogo. Para proteger su delicada piel.

Víctor Lizárraga tiene un record envidiable como diputado federal. Cero hits, cero erros, cero carreras. Se fue invicto. Vergüenza debía tener.

Antes se decía que detrás de una pelota siempre había un niño. Ahora se dice que detrás de una retención y de un fraude siempre hay un perredista.

No hay comentarios: