11 ago 2009

Blanco y Negro


Cuentan que Luis Armando Díaz esta tan decepcionado del sicario que atentó contra Luis Coppola que está dispuesto a demandarlo en la PROFECO.


O sea que el pobre hombre ese humilde obrero del gatillo, no solamente ira a la cárcel por su mala puntería, sino por no cumplir un contrato.

Por su parte, Leonel Cota está dispuesto a acusar a Luis Armando de invasión, por haber invadido el espacio de la secretaria general de gobierno.

Dice un amigo que se ponen más anuncios preventivos en una tienda de Estados Unidos mientras pulen el piso, que en la carretera de cuatro carriles al sur.

El verbo invadir es el que mejor se conjuga en Baja California Sur. Yo invado, tú invades, él invade, nosotros invadimos, ellos invaden y vosotros invadís.

Otros jueguitos socorridos en esta entidad son: tú disparas, yo te protejo. Tú invades, yo te cobijo. Tú agredes, yo te saco de la cárcel y así hasta el infinito.

El CIPOL le dicen ahora al Procurador de Justicia, Fernando Gonzales Rubio: Cínico, Inútil, Peleonero, Odioso y Lengua larga.

Funcionarios de los ayuntamientos y gobierno, debieran ver la película Juego de Ladrones. Algo provechoso pudieran aprender.

Qué bueno que Rosa Delia pidió un crédito para hacer banquetas. Inteligente manera, sin duda de activar la economía en el municipio. ¡Bravo!

No hay comentarios: