6 ago 2009

Blanco y Negro





En Sonora, el Instituto Mexicano del Seguro Social les advirtió a los padres de la guardería que sus siglas significan Inútil Movilizarse. Somos Sordos.

Ahora resulta que los invasores defienden a balazos su derecho a violar la ley. Detalles con el senador Luís Coppola en Cabo San Lucas.

El mentado Manuel Celaya, resulto un ingrato. Llamo “Presidente Legitimo” al Peje, y se convirtió, automáticamente en el Peje de los hondureños. Mal agradecido.

Eso que le sirva de lección al presidente Calderón para que no se ande metichando en asuntos que solamente les corresponden a los hondureños.

Dice Luís Coppola que cada rato y todos los días Narciso lo acusa ante Secretarios de Estado en el DF pero que no le hacen caso “y lo tratan como tontito”.

Por si LAD asume algún día la gubernatura, vayan pensando en el nombre de su sexenio ¿le gusta Pigmeolandia o prefiere Liliputilandia?

Las nubes del cielo de Baja California Sur son igualitas que los políticos y funcionarios perredistas. Nomás salen a lucirse y cuando llueve, llueve en el mar.

Uno de mis “amigos” me pregunto, con toda la mala leche, si este reportero era oriundo de Buena Vista. No, yo nací en Mala Vista.

El Pucha dio ayer una conferencia de prensa. Dijo, como siempre, varias tonteras. Es mas simple que los anuncios de volaris.

No hay comentarios: