5 ago 2009

Blanco y Negro


Por poco y se desmaya Margarita Zavala cuando, al participar en un evento de primeras damas, se encontró en el baño con Javier Gonzáles Rubio, primer damo de La Paz.

Los vecinos de San Pedro bautizaron al puente peatonal. Le pusieron Narciso porque los dos son iguales de inútiles.

Hasta eso, “el muñeco de vudú”, Luís Armando Díaz, empieza a atraer a grupos políticos importantes. Los materialistas, por ejemplo, que se le fueron a Rosa Delia.

Si Luís Armando llega al gobierno será obligación que los sudcas sean chaparritos, morenos, prietitos. Recreara el país de Liliput. Así, sin la o.

Mientras Narciso inaugura un parque, surgen cien narco-tienditas. Y mientras meten al bote a un narco-menudista, surgen mil vendedores de droga.

Hay tantos expendios en La Paz que algunos ya se persignan al pasar frente a ellos. Creen que son pequeñas iglesias.

Al santiguarse dicen: en nombre de Leonel, Rosa Delia, el Puchas y el PRD, amen. Y en la radio todos los días oímos: “palabra del señor gobernador”.

Nomás falta que los radio escuchas digan, todas las mañanas: “alabado sea el señor”. Nos tienen tan lavado el coco que en cualquier rato haremos eso.

Todos han abandonado a René Núñez. Nadie lo pela. Va a terminar en la Isla de los Hombres Solos. A la mejor se va a vivir a la isla de Revillagigedo.

No hay comentarios: