31 jul 2009

Blanco y Negro

Las fuerzas políticas se reacomodan. Pronto surgirán nuevos grupos y nuevas figuras. Se avecina una lucha entre Los Bárbaros del Norte (Comondú) y Los Finitos del Sur.

A los primeros los encabezan Marcos Covarrubias, Juan Adolfo Orcí y el Pipí Ibarra. A los segundos Luís Armando Díaz y René Núñez. Se va a poner bueno.

Desde que Estuardo Gonzáles rompió el chinchorro de la Red 7 de febrero, el dirigente “legitimo” Chema Avilés, cuenta: “… de los 7 que tenia…”.

Cuentan que, como ninfa del bosque, red en mano, Chema Avilés intenta cazar a las mariposas que se le escaparon de la Red 7 de febrero.


Y el lobo azul (Juan Manuel García de Jesús) no se pudo comer a la caperucita roja (la diputación federal) y anda hambriento y solitario.

Un perro Gran Danés, fumando puro, totalmente relajado le pregunta a otro.
-¿Y la perrera?
– no alcanzo el dinero. Rosa Delia lo uso en el edificio gemelo 7-mesino.


Llama la atención que en un municipio tan pobre como Comondú, la familia exhiba tanta prosperidad. Al alcalde, Joel Villegas, le dicen “el Güicho Domínguez”.

Ayer dijimos que Narciso es colega de Paola Espinoza. No ha ganado medallas de oro en clavados, pero sí se ha clavado varias monedas de oro.

Es cierto que no se ha colgado ninguna medalla al pecho pero sí se ha colgado de algunos empresarios que quiere tanto, que los trae entre pecho y espalda.

No hay comentarios: