30 jul 2009

Blanco y Negro


El gobernador comisiono a Joel Ávila, secretario de pesca, para que arregle el chinchorro de la Red 7 de febrero, del PRD, que rompió Estuardo Gonzáles.

El desperfecto causado en la atarraya, causo la “fuga” de varios pececillos menores y de agua dulce que nadan ahora en el mar privado de Leonel y Rosa Delia.

José Maria Avilés, dirigente de la Red 7 de febrero dijo que todos los que se fueron (cuatro) son voraces y depredadores políticos como el pez dorado de la bahía de La Paz.

Los que se quedaron (3), dice José Maria, son los legítimos y que los otros cuatro son espurios. Es la historia de siempre del PRD, que escribe Andrés Manuel.

Ahora resulta que NAM se esta colgando de las medallas de oro de Paola Espinoza, pero el muy simple cree que la gente le aplaude a él y no a su colega la clavadista.

Lorena Hinojosa le pidió a Juan Sánchez que amarre a su perro bravo Olloqui, conocido en el mundo de las novelas como “El Pecado de Oyuki”

También el general Meza Castro le debe la diputación al santo patrono de los perredistas, San Lucas Milagroso, que lleno de votos las urnas el 5 de julio.

Los senadores le pidieron ayer a Calderón que ya no se meta en Honduras y que saque del hondo hoyo a este pobre país que ya no siente lo duro sino lo tupido.


Ya convencieron a Narciso de que no siga apoyando a LAD, si lo que quiere es que le cubra las espaldas. Es tan chaparrito que, si acaso, le cubrirá las corvas.

No hay comentarios: