20 jul 2009

Blanco y Negro


Leonel Cota Montaño creo el Frente Democrático Sudcaliforniano (Patadas de Ahogado, por sus siglas en francés). El que no anda desesperado le dicen.

Y si Leonel creo el frente, Narciso creara el Segundo Frente. Pronto decidirá si la cede esta en Ciudad Insurgentes o en Constitución.

Cuentan que, el día que lo corrieron como presidente del tribunal superior de justicia, Ignacio Bello Sosa, gritaba desaforado: fue horrible. Fue horrible.

Ya porque es el dueño de la fábrica de huevos Bachoco, Eduardo Bours sintió con muchos idems y se enfrento a Calderón. Y así le fue.

Las derrotas políticas tienen algún ingrediente afrodisíaco a Ángel Salvador Ceseña Burgoin lo estimulan tanto que ya quiere ser candidato a gobernador.

Víctor Castro ya anda peleando, desde ahora la comisión permanente de Rechazo, Abstención y Repudio de la Cámara de Diputados.

Y seguramente el envidioso de Isaías Gonzáles va a pedir la Comisión de Seguridad Publica y Secuestro, haber si aparece aquel líder que mando secuestrar.

¿Y a quién asesora el Jefe de Asesores, Juventino Cota Montaño? ¿A Leonel? ¿A Rosa Delia? ¿O al que le paga su salario, el gobernador Agúndez?


A Leonel Cota mejor le vendría formar el partido de los resentidos, decepcionados, relegados, conexos y similares. Haber si así se le quita la muina.

No hay comentarios: