10 jul 2009

Blanco y Negro


En el cuarto frió del tribunal, colgadas en ganchos como carnicería, están las partes del ex presidente. Y la cabecita pregunta: ¿Por qué le dieron cuello a Bello? Uy que mello.

La dirigencia nacional del PRD hace gestiones para que Andrés Manuel sea el próximo Cristo de Iztapalapa, en semana santa.

Así como ladraban cuando veían a José López portillo, los defeños, cuando ven a Germencito Martínez, le gritan: “quiere llorar, quiere llorar”.

El Pucha borro de su santoral a San Leonel y puso en su lugar a San Narciso Labrador. También le tiene un altar a San Lucas milagroso.

Ahora es, el Pucha, devoto de San Lucas, el santo que le hizo el milagro de multiplicar los votos que lo convirtieron en diputado federal.

La empresa se llama Comertodo. Tiene su domicilio fiscal en Tijuana y es muy apropiado el nombre porque los perredistas se comen todo.


Dicen que uno de los socios es sudcaliforniano, comundeño de origen y actual funcionario publico del gobierno estatal. Sus iniciales son Héctor Ibarra.

Las mafias siciliana e irlandesa pronto entraran en guerra. Dice Narciso que el Montaño es Montagno y Leonel dice que es de Irlanda.

Para negar su parentesco uno dijo que era italiano y el otro irlandés. Pero todos los que lo conocen dicen que son puro… jijos del máis. O sea unos…

No hay comentarios: