5 jun 2009

Blanco y Negro


No desesperen, paceños su alcaldesa, Rosa Delia Cota Montaño es muy tontita, pero ya toco fondo. De ahora en adelante, pura cajeta. Y si siendo tontita, hizo negocios…

Cosas de la vida. El Peje, que pertenece a una franquicia amarilla, le sacaron la tarjeta roja. Los Chuchos no lo pueden ver ni en los pendones. Por pen… Don.

Por fin, los baquetones del SAPA taparon las zanjas con que habían cuadriculado la ciudad. Haber cuanto dura el chapopote de fantasía que usaron.

Comondú, es el único lugar en el mundo donde tienen un Lobo Azul. Ya muy trampeado pero quiere ser diputado federal.

En 1999 empezaron las desgracias de Baja California Sur. ¿Y saben por qué? Porque, al revés es la marca del diablo. Es decir el número de la bestia. O sea, el león.

Rosa Delia lleva el mismo caminito del Puchas. Haber sino se queda calva. No paga las cuotas a la CNA, ya dio permisos de alcoholes y reubicó cantinas.

Dicen que una gitana me ofreció quitarme la sal por 50 pesos. Y que yo le ofrecí 500 si me quitaba el azúcar. La gente nomás habla porque tiene la boca retacada de razón.

Qué suerte tiene Baja California sur. La PGR, el ejército y la policía federal preventiva ya hicieron cuentas y no sacan ni para los gastos.


Y es que, para que el negocio rinda deben ser por lo menos, de 12 para arriba. Y aquí nomás hay 5 humildes y pobres alcaldes. Estamos salvados.

No hay comentarios: