19 jun 2009

Blanco y Negro


Dicen que el Pucha otorgó la mayor cantidad posible de permisos para venta de cerveza, por toda la ciudad, porque “así sí bebe la gente”.

También dicen que, cuando sea diputado federal, (si es que lo dejan) va a cambiar el logotipo del Sol Azteca por el de la Cerveza Sol.

Agradezco el consejo de algunos de mis amigos que, al despedirse, me aconsejan “mucho ojo”. Lo que no se todavía es si lo hacen de buena fe o se están burlando.

El colmo fue cuando mi “amigo” José Sández me dio a revisar un escrito y me pidió que “le echara un ojito”. Bonito me iba a ver sin el único que tengo.

Solicitud del voto a los “mapaches” de todos los partidos políticos que participan en las elecciones del 5 de julio: “por favor, no me saquen de mis casillas”.

Gran escándalo hizo Víctor Guluarte porque un camión del gobierno cargaba propaganda del PRD. ¿Ya se le olvido que el hacia lo mismo?

Tengo una duda: ¿ganan dinero los miembros del gabinete del gobierno “legitimo” del Peje? ¿Y el Toño Avilés qué secretaría tiene y cuánto le pagan?

Omar Castro anda muy asustado por los 57 millones de la caja de ahorros. Lo peor es que hasta su cuate, Esteban (dido) le anda cobrando esos centavitos.

Si Pené Núñez quiere ser gobernador, va a tener que filmar un video más porno que el que le ayudo para ser presidente municipal de Los Cabos.

No hay comentarios: