28 may 2009

Blanco y Negro



Cuentan que fue un error de oídas por lo que cayeron los alcaldes michoacanos. A los agentes policíacos les habían dicho: “vayan por los alcaides”.

Dice el Puchas que su principal preocupación, como diputado, será la salud. Por eso puso tantas cantinas para que todo mundo diga, en cada esquina, ¡Salud!

Este será un cuchillito de palo. Aparecerá todos los días hasta que SAPA repare las zanjas que dejó en todo el primer cuadro de la ciudad. Cuarta llamada.

El Pucha, que ahora habla de respeto y legalidad, ya no se acuerda cuando lanzo tomatazos a la enseña nacional y se hacia del 1 y del 2 en la planta baja del palacio.

Narciso Agúndez es maravilloso. Es grande. Es el mejor. Cumple de más. ¿Quién dice eso? El mismo. Lo magnifico seria que lo dijera el pueblo.

Por lo visto, lo único mejor organizado de este país, es el crimen. Tanto, que tiene mejores armas que el ejército y más dinero que el gobierno.


Dicen que ya paso la emergencia sanitaria. Pero si alguien estornuda y hace oink, retírese y cuénteselo al doctor que más confianza le tenga.

Hay uno que otro funcionario “ciego” que no mira a los narcos, pero que en el fondo tiene miedo de que se acuerde de él la SIEDO. Detalles, en Michoacán.

Pobre tachidito. O sea, el Pucha. Igualito. Le destruyeron toda su propaganda. ¿Y qué cree? Nadie se dio cuenta. Mmjm.

No hay comentarios: