27 may 2009

Blanco y Negro


Leonel Godoy llegó tempranito al palacio, en Morelia. Preguntó al intendente que estaba barriendo ¿y tu, también estas implicado con el narco?

Si eso le hace Calderón a sus paisanos de Michoacán ¿qué no le podrá hacer a otros estados, en la propagandística guerra contra el narco? Agárrate, Narciso.


Haber. Si en Michoacán son 123 presidentes municipales y agarraron al 10% ¿cuántos detendrían en Baja California Sur si apenas tenemos 5 tristes alcaldes?

Este será un cuchillito de palo. Aparecerá todos los días hasta que SAPA repare las zanjas que dejó en todo el primer cuadro de la ciudad. Tercera llamada.

Dicen que Rosa Delia es tan perversa, tan mala, que aumento el predial y subió el transporte para que el pueblo reniegue y no vote por los candidatos del PRD.

De ser cierto, se acaba de echar un saco de alacranes al hombro. Si de por sí no anda muy bien que digamos, con el gober de la nariz exquisita.

Modificado, Leonel Godoy canta “Caminos de Michoacán y pueblos que voy pasando, si saben en donde están (mis funcionarios) por qué me los están negando…”.

Pues si, el Pucha será diputado federal por el norte. Seguramente de Tecate o de Mexicali, ciudades con nombre de cerveza que tanto le gustan a él.

Germencito Martínez, el dirigente nacional del PAN, estrena apodo. Todo mundo le dice Rolando el Rabioso, como aquel famoso personaje de una tira cómica.

No hay comentarios: