5 may 2009

Blanco y Negro


Pues Rosa Delia se perdió la oportunidad de que 5mil personas le cantaran aquello de: “… miénteme más, que me hace tu maldad feliz…”.

Leonel le canta al Pucha: “…sabes mejor que nadie, que me fallaste. Que lo que prometiste se te olvidó…”.

Jesús Ortega le canta a Leonel y al Peje: “…la distancia entre los tres es cada día mas grande, de tu amor y de mi amor no esta quedando nada…”.

Leonel la canta a Narciso, con romántica y nostálgica voz: “…te acuerdas cuando éramos felices, que nada en este mundo nos podía separar…”.

Luís Armando Díaz ya tiene la canción que cantará durante la campaña para gobernador: “…les diré que llegué de un mundo raro que no sé del dolor que triunfé en el amor…”.

El presidente municipal de Mulegé, José Manuel Murillo canta con voz quedita: “…quiero dormir cansado para no pensar en ti…”.

El ex gobernador Leonel Cota Montaño le canta a “su” pueblo: “…reloj no marques las horas, porque mi vida se acaba…”

El actual presidente de Paraguay tuvo varios hijos cuando fue Obispo. Oh, bueno no tuvo la culpa de que se le Paraguay tan seguido.

Súper Porky, el cariñoso que el pueblo le impuso a Víctor Castro asegura que no tiene nada que ver con la influenza porcina.

No hay comentarios: