21 may 2009

Blanco y Negro

Chilangos y otros paisanos del interior de la república ya se pueden dar la mano, besarse, abrazarse sin mascarillas y sin riesgos. A fingir, como siempre lo han hecho.

Hasta el beso de Judas se pueden dar. Aquí, los perredistas se anticipan a todo y el Pucha había besado la frente de Leonel, para entregarlo a Narciso.

No lo va a creer pero el gobierno federal ofrece 53 millones de pesos por los 53 reos que se fugaron en Fresnillo, Zacatecas. Y 3 más por los que organizaron la fuga.

¿Se imagina cuántas familias, durante cuánto tiempo pudieran comer, vestir y calzar con esa increíble suma? Y, claro, se pagaran con los sus impuestos.

Con ingenio sin par, algunos sudcas le pusieron bigote y barba a algunas de las fotos de los más buscados, para que se parecieran a Narciso y a Lenin. Quedaron igualitas.

En un resiente mitin un admirador le dijo al Pucha que era superior, un modelo, más guapo que el Indio Fernández. Será por tanto permiso cervecero que dio.

Ya no entiendo. Si Víctor Guluarte esta peleado a muerte con Leonel ¿cómo es que contrató a Juan Antonio Flores para que coordine su campaña? Oh misterios de la vida.

Las mamás de los funcionarios del SAPA siguen siendo recordadas por miles de automovilistas que sufren zanjas y hoyancos que dejaron en el primer cuadro.

Es Santa Rosalía están convencidos de que los testículos del alcalde son de cobre. No por duros sino por pesados. El Ché Murillo es cada vez más flojo y desobligado.

No hay comentarios: