15 may 2009

Blanco y Negro


A la lideresa nacional del SNTE la mandaron ayer a un curso de lectura. No pudo pronunciar la palabra e-pi-de-mio-ló-gi-co. Que burra.

A propósito, dice Víctor Octavio que LAD estudia la carrera de Licenciado en Derecho Burrocrático. De burro, burro y cratos, gobierno. Gobierno de burros.

Como en el anuncio de la radio De la Madrid le dice a Salinas: “oí un golpe. ¿Estás bien, Carlos? Cinismo de políticos. Después del madrazo que le propino.

Mitofvsky hizo una consulta entre los perros de la cuidad. El setenta % se opone a la perrera. El resto esta de acuerdo siempre y cuando les den las tres comidas al día.

Algunos candidatos a diputados tienen apodos macabrones. Lobo (García de Jesús), Largo (Domingo Valentín) y Lucas (Víctor Castro). Estaca brown.

A partir del 7 de Julio se acabará la crisis económica… Para algunos. Los diputados federales, por ejemplo. Cobrarán jugosos sueldos en la Cámara Baja.

En Guatemala, el pueblo pide la renuncia del presidente Colón. Lo acusan de asesinato. Dice que es inocente pero la verdad es que tiene un colón del tamaño del diablo.

El Pucha estrena apodo. Le dicen “ojitos de Babisuri”. Se lo puso Humberto Zamora, en el programa Contacto Directo, que dirige Jesús Taylor Ojeda.

Seguramente recibió muchas felicitaciones. Es un maestro de la intriga, la cizaña, el rencor y la venganza. Se llama Leonel y se apellida Cota Montaño.

No hay comentarios: