8 may 2009

Blanco y Negro


Si pensaban que Germán Martínez traía la rabia, en contra del PRI, esperen a ver el nuevo spot televisivo. No tiene progenitora.

Y si la “sopa de letras le valió al PAN una multa de casi un millón de pesos, la nueva propaganda le va a costar, por los menos, tres millones. Pero lo que sobra es dinero.

Con el reinicio de clases los profesores democráticos que comanda el generalísimo Esteban Ojeda, van a seguir cobrando en la SEP como guardianes del edificio del SNTE.

A México le está yendo como en feria y como decían los rancheros de antes, éramos muchos y parió la abuela.

El PRI dejó a sus candidatos a la buena de Dios. No hay lana. Que los cuiden la Aninita y el Santa Feliz de El Triunfo. (Le dicen así porque “vive” en un zalate).

No creemos que los vaya a proteger la Virgen de Guadalupe y el Espíritu Santo. Ya sabemos que a ellos no les gusta la política… ni los políticos.

En el caso de que gane la elección don Félix Mario Higuera la fiesta seria amenizada por Los Tigris del Eufrates, Los Alegres de Mesopotamia y Los Sierreños de Afganistán.

Los mexicanos que fueron secuestrados en China, y que ya regresaron a Mexico les dicen “si un gato muere”. La frase, dicha con coraje tiene un fuerte mensaje.

A propósito, muchas, pero, muchas felicidades a todas las madres del mundo. Que dios las bendiga hoy y siempre.♥

No hay comentarios: