24 abr 2009

Blanco y Negro


En Baja California Sur no hay, todavía amenaza de influenza. Pero si la amenaza de influencia. Es decir la influencia de Leonel Cota en el proceso electoral.

Por cierto que, después de la selección de candidatos plurinominales, Leonel quedó como tambo de albañil: deforme, chato, golpeado y rodado.


El ex gobernador intentó dejar a algunos periodistas en las jaulas del zoológico de Santiago. Principalmente, al puma Juárez.

El Tony Agúndez le canta, con profundo sentimiento a Pené Núñez: “…traigo una pena clavada como puñalada en el pensamiento…”.

Dice Rosa Delia que si no logra juntar 5 mil personas para que oigan su extraordinario informe, va a invitar a los proveedores, a los dueños de banqueta modificadas.

Salio tan pendenciero Germán Martínez que le están echando la culpa de la epidemia de influenza que azota los territorios de Peña Nieto y de Marcelo Ebrard.

Si Rene Núñez resultara gobernador, el Estado se convertiría en un gran set cinematográfico para películas porno en pareja y en bola.

Para que sepamos a que atenernos, en caso de que resulte gobernador, Luís Armando Díaz tiene como ídolos a Hitler, napoleón, benito Mussolini y Atila.

Se dice que Leonel le canta con voz de preocupación a Pene Nuñez: “...me invitas una copa o te la invito, porque quieres matarme poco a poco...”.

No hay comentarios: