22 abr 2009

Blanco y Negro


Si Narciso piensa traer ositos Panda de China, para poblar la entidad, tendría que empezar por quitarle todas las armas a Pepe Gajón, que se los acabaría en un dos por tres.

Decía don Alberto Alvarado que su amigo Pepe (y amigo personal de este columnista) tenía balaceados hasta los venados de las Pinturas Rupestres.

Por cierto que Narciso tomo pedido de productos sudcas para mandarlos a China. Burritos de La Garita, tamales de San Pedro y machaca de San Bartolo.

Dice Rosa Delia que a su informe asistirán cinco mil personas y que costara 250 mil pesos. Se me hace que le faltó un cero a la derecha. A menos que le de pura agua.

Luís Armando Díaz ya se aprendió Puerto de Ilusión, el himno nacional (mexicano) y uno que otro apodo de Todos Santos. Pero no entra. Ni a huefo.

Dicen que Leonel Cota montó un set cinematográfico para impresionar en su cumpleaños. Una casita a punto de caer, vacas y caballos flacos, como si viviera en la ruina. Si, Chuy.

Insólito. Aunque usted no lo crea la uebacs estableció una nueva marca para los libros Guinness: lleva dos meses sin huelga.

En la política moderna también se usa el canibalismo. Al dirigente del PAN Germán Martínez, le encanta comer tricolores. A los perredistas les encanta comer PAN.


Y los tricolores ni se diga. Aunque ahora les ha dado por la siquiatría. Afirman que Vicente Fox esta loquito. Que lo dice el Vaticano.

No hay comentarios: