16 abr 2009

Blanco y Negro


El simple del Peje le mando una carta a Obama en la que describe la situación política y económica del País. Como si el presidente de Los E.U no se las estuviera viendo negras para arreglar sus asuntos.

Seguramente cuando Obama regrese Washington le mandara decir: “¿y yo que culpa tengo?” O como diría Fox: “y yo porqué”

Pues con la novedad de que Hong Kong declaro “Hijo predilecto” a Narciso. Y lo bautizo como Mui-chin-ghon. Y al Toño Alcantar lo bautizaron como Manho-lar-gha.

Por cierto que en el pacto comercial con China el gobierno estatal se compromete a mandarles a Pepe Gajon para que los asesore en caso de Tsunamis, ciclones, huracanes y otros desastres naturales. Con una mentira arreglaría todo.

Incluye también la presencia, cuando sea necesario, de Guillermo Jáuregui para construir pequeñas murallas Chinas baratas y de pésima calidad. Para ahorrar, claro.

A Jorge Vale lo comisionarán como experto en el manejo de universidades con huelgas cíclicas para que los alumnos no se reciban y reclamen puestos de trabajo.


Al alcalde de Los Cabos, Pene Uñas, para que enseñe a los Chinos Cómo ganar elecciones a base de películas pornográficas, tema en el que es todo un profesional.

Ojala que el Toño Alcantarilla no aconseje a Narciso para que visite Japón, pues lo pueden confundir con un picudo (Pez-espada marlin o pez-vela) y que lo hagan Sushi. Le tendrían que decir el hijo de Su shi…

Y Luis Armando Díaz le mando un correo electrónico para pedirle que si va a Australia le traiga una canguro, para hacer la campaña en la bolsita de protección y a salto de mata.

No hay comentarios: