7 abr 2009

Blanco y Negro

Como regalo anticipado a los niños que se portan bien, nuestra, amada Alcaldesa Rosa Delia, les leerá el precioso cuento titulado “El Primer informe”

Leonel Cota y sus seguidores critican a “Los Chuchos” por lo perro que se portaron con el mejor gobernador del mundo, que fue Leonel.

Y es que no se explican cómo “Los Chuchos” dejan fuera de la pelea una verdadera Chucha cuerera, que es Leonel.

A Leonel le fue como, en los Maderos de San Juan, que pedían pan y le daban hueso, que les atoraba en el pescuezo.

Lionel pidió fuero y le dieron cuero. Lo azotaron, con el pequeño pero solidó sicote de cuero que se llama fuete y los soltaron como cohete chillador.

Por poco y le toca a Leonel recorrer el vía crucis en Semana Santa. Le adelantaron su regalito y en plena semana santa le sigue dando una Santa… nodriza.

Y desde que les pasaron todas esas desgracias, el espacio de distracción que se llamaba “divertidísimo”, se convirtió en “encabronadisimo”.

Al Contralor General le salio lo patriota y se dio vuelo levantando actas de abandono de empleo a casi cien burócratas, ayer, por semana mayor. Haber si esto no le cuesta que abandone su empleo. Ósea que lo corran.

A los que acusan a Leonel de todo, les explico. Nunca vendió nada (que fuera suyo) nunca mal barato nada (todo lo vendió muy caro) y sí rindió cuentas (a su banco).

No hay comentarios: