10 mar 2009

Blanco y Negro


Los perredistas se han comprometido en la región de Los Planes a impulsar su desarrollo. El Sargento, será General. La Ventana, Puerta. Y Agua Amarga, será Agua Dulce.

En el Carnaval, Rosa Delia jugó a la Pirinola. Le cayó “toma todo”. Aunque ella dice que “perdimos” tres millones de pesos. Qué casualidad.

Según el regidor petista, Manuel López Martínez, hay 400 razones para no votar por el Puchas. Es el número de permisos que otorgó.

No hay que ser malagradecidos. El Puchas actuó de buena fe: como no hay agua, quiso apagar la sed del pueblo y les dio cerveza.

Y viéndola bien tenia razón. Cuatro six de Tecate son más baratas que el recibo mensual del SAPA y es más sabroso.

Al paso que va, el Coromuel, se va a convertir en una playa privada. No más con que no la hagan playa nudista.

Estos Agundez son cosa seria. Narciso nos quiere heredar a Luis Armando y a los cabeños les quiere enjaretar a su hermano el Tony. No tienen llenadera.

Somos un Estado privilegiado: Nos mandaron un delegado de la SCT con apellido de telenovela Lascuarain. Ojala que nos manden a Lucerito como delegada de SEDESOL. Ó a Maribel Guardia como delegada del Trabajo.

Andan diciendo que Molinar Horcasitas, nuevo titular de la SCT, no va a usar celulares. Hay muchos “pájaros” en el alambre.

No hay comentarios: