9 mar 2009

Blanco y Negro


Dice Rosa Delia que gobierna con un profundo sentido social si. Se siente. El perredial y el aumento a las tarifas del transporte, son la mejor prueba.

Jesús Taylor entrevisto ayer al Puchas. Que hombre tan inteligente. Hablo de Jesús. Que hombre tan cínico. Hablo de Víctor castro.

El sistema de blindaje de Narciso nos protege de la misma manera que si nos enfrentáramos con una resortera a una metralleta. Así de eficiente es.

Pobre Michael Jackson. Tanto que batallo para ser blanco y ahora un negro gobierna desde la Casa Blanca se hubiera esperado tantito.

Víctor Castro afirmó que otorgar permisos para ventas de cerveza no hace malo o bueno a un alcalde. Al contrario, impulsa el desarrollo del comercio. Ya ni la inga.

Me asegura un lector que Luis Armando Díaz no es pulgarcito. Que es un poquito más chaparro. Pero eso si, muy vulgarcito.

Narciso les ha pedido a todos los santos que Leonel sea diputado federal. Si no se va a convertir en un tábano en la oreja.

Víctor Guluarte sigue fortaleciendo al Panal. Ya se llevo a Rogelio Martínez Santillán y a Benito Murillo ya es una sucursal foránea del PRD.

Afirma Ignacio Bello Sosa que los jueces tienen un compromiso de lealtad para con la sociedad. Bonita frase. ¿y su compromiso, cuál es?

No hay comentarios: