12 feb 2009

Blanco y Negro


Víctor Lizarrga sopesa o valora la oferta de Rosa Delia. No sabe si aceptara la Secretaría General o la Delegación de Los Dolores.

Bastaron unos cuantos balazos de AKA-47 para derrumbar el blindaje que tanto presumen Narciso Agundez y el Procurador General de Justicia. Qué poco aguanta.

La selección Nacional de Fútbol perdió 2-0 contra Estados Unidos el gobierno Federal Pierde 10-0 contra el Narco.

Víctor Viveros Villa, conocido abogado local, dijo, de manera clara y precisa que el Tribunal Superior de Justicia es un desmádere.

Narciso es una maravilla de gobernador. Es trabajador, honesto y cumplidor. Lo afirma Agundez. Ósea, él mismo si lo duda, oiga todo los días el “Contacto Directo de Jesús Taylor y sabrá lo maravilloso que es NAM”

Leonel Cota sigue siendo dueño del PRI. Se lo cuidan Eligio Soto, Ramón Alvarado, Amadeo Murillo y sabrá dios cuantos “Priístas mas”

Ya surgió el fucol, Frente de unificación en Contra de Leonel. Es decir, el FUS pero al revés.

Curiosamente el carnaval coincide con los tiempos electorales. En uno y en otra hay rey feo y reina. En el carnaval se vota y en la política los botan. Y algunos, van al bote.

Algunos abogados ya e convencieron de que Ignacio Bello Sosa no gana un divorcio en una kermés y no saca un borrachito de la cárcel ni pagando fianza.

No hay comentarios: