9 feb 2009

Blanco y Negro


El Puchas esta tan disminuido que seria un magnifico dueto de amanditita, la popular cantante grupera. Si se les suma LAD resultaría un buen trío.

El Puchas anduvo haciendo pucheros en el Sur, porque nadie lo toma en cuenta. Es un Puchas que ya no Pucha.

Si los permisos para vender bebidas embriagantes que otorgo cuando fue alcalde fueran boletas electorales, el Puchas arrasaría en las elecciones del 5 de Julio.

Pene Núñez anda loquito de contento porque en las olimpiadas Los Cabos le gano a La Paz. Es decir, le gano a Rosa Delia. Ahora le aspira para un Oscar por sus cintas pornográficas.

Dicen que Antonio Alcántar tuvo dificultades con el departamento de Sanidad en España porque pensaban que su apellido era Alcantarilla y que podría provocar pandemia.

Ahora resulta que Leonel Cota sufrió un ataque repentino de democracia y quiere refundar el FUS. Y como escudo piensa usar a Eligio Soto.

Y es que, ante la amenaza de que el extranjero Luis Armando Díaz sea gobernador, a Leonel le salio lo nacionalista. Se le olvido que él lo trajo de Tijuas.

Ahora que anduvo por España Narciso entro en platicas con Javier “el Vasco” Aguirre, y le ofreció que viniera a suplir al “monito Hirales”. Un Vasco por un Vasca.


En la defensa trasera del carro de Yomero Davis aparece un letrero que lo pinta de cuerpo entero: No me sigas… Ando perdido.

No hay comentarios: