6 feb 2009

Blanco y Negro


Si Narciso va a modificar su gabinete, debía ir pensando en colocar en puestos claves a personajes destacados de la política y el sindicalismo. Alberto Renteria, por ejemplo sería un magnifico secretario de Turismo

Antonio Alcántar, por la pulcritud en el manejo financiero, seria un extraordinario Contralor. Pondría orden y daría claridad al manejo de la obra y del dinero público.

Cesar Uzcanga, “El carnal” esta que ni mandado a hacer para secretario de Urbanismo, infraestructura y Ecología. Su experiencia en invasiones lo avalan.

Pues ahora resulta que Narciso y compañía no fueron a traer inversiones sino a realizar inversiones en España. Harán, entre otras cosas, hoteles.

Alberto Renteria y sus huestes ya se aprestan para radicar en España y fundar haya un Los Arcos y un Finisterra Gallegos.

Los que conocen al gobernador aseguran que llego bien gallego. No sabemos que quieran decir con eso. ¿Usted que cree? Otros afirman que anda entre sudca gallego y baturro. Tampoco sabemos que quiere decir eso… pero lo imaginamos.

Los funcionarios de Narciso son tan malos, tan negativos, tan nefastos que son capaces de sugerirle que haga no un plan anti-crisis, sino un plan anti-cristo.

A propósito Narciso anda diciendo que, como aportación a la crisis económica que viven los sudcas, se bajara el sueldo de 500mil pesos mensuales a 490mil. Hay que ser solidarios con el pueblo.

Y que, además, este año nomás viajara para ahorrar dinero a Australia, Italia, (para visitar parientes) el Polo Norte (a ver sino se nortea mas) y otros puntos cercanos del mundo.

No hay comentarios: